INICIATIVAS

logo-01

Historias AMARILLAS

En todas las ciudades hay cientos de personas que ponen su vida al servicio de la ciudad, sin importar las largas jornadas de trabajo y los riesgos de ser taxista.

Las historias de vida de estas personas honestas y trabajadoras, más el despliegue informativo de hechos protagonizados por algunos pocos conductores que no han entendido la esencia de ser taxista, nos han llevado a crear el programa Historias Amarillas: Una iniciativa que busca restablecer la buena imagen que los taxistas han sostenido por años.

Más que los cuentos de un taxista, la charla política o deportiva, son crónicas reales de las personas detrás del volante que nos permiten conocer las historias de vida de conductores honestos y trabajadores que diariamente nos acompañan durante nuestro viaje sin decir: “Yo por allá no voy”.

Puede leer Historias Amarillas ingresando a www.historiasamarillas.com
También puede seguir nuestras redes sociales de Facebook y Twitter
Facebook:   /HistoriasAmarillas
Twitter:          @HistoAmarillas

Conozca Más

logo_azul_negro

DISTRIBUIMOS.CO 
Entregando beneficios reales.

Distribuimos.co funciona como una red de distribución independiente, disponiendo de un sistema logístico y una fuerza comercial propia. Es una empresa creadora de soluciones de distribución que entrega beneficios reales a todos nuestros clientes.

A la fecha existen 2 modelos de venta:

E-commerce: Puede conocer los productos en detalle, comprar todo lo necesario para su vehículo o motocicleta y pagar en línea y recibir en la comodidad de su hogar.
Carro venta/emprendedor: Se convierten en emprendedores visitando almacenes y haciendo venta directa, vendiendo al precio justo y recogiendo los PQRs.

Puede conocer nuestros productos ingresando a www.distribuimos.co
También puede seguir nuestras redes sociales.
Facebook: @distribuimos.co

Conozca Más

Identidad-Corporativa-Dynt

DYNT

Desde esta aplicación móvil se pueden comprar repuestos para vehículo y motocicleta siempre teniendo como beneficio un retorno de valor por cada compra realizada directamente o desde su red de referidos.

De esta manera, se promueve la creación de redes de consumo, el cual le permite a las personas acumular bonos de descuento por las compras que realice directamente él o su red de referidos.

Todos los afiliados a DYNT, luego de comprar, reciben el retorno de una parte del valor pagado (por un producto o servicio), reflejado en su cuenta personal como un bono aplicable para comprar cualquier producto o servicio dentro del catálogo de productos de DYNT.

Puede conocer nuestros modelo ingresando a www.dynt.co
También puede seguir nuestras redes sociales.

Facebook:   @DyntCo

Play Store: Dynt

Conozca Más