Somos un grupo empresarial que interviene en los canales de distribución tradicional, conectando cada eslabón de la cadena entre si soportando la operación en 3 pilares los cuales nos permiten cubrir en su totalidad la cadena de distribución.

png-14

 

17-17

Creamos un Canal de Comunicación Bidireccional entre el fabricante y los detallistas generando la activación de la demanda en los segmentos b y c de la cadena de distribución.

17-17

2-18

png-15

 

17-17

GO to Market
Basados en un esquema de emprendimiento, movemos los canales tradicionales bajo una dínamica TAT eliminando intermediarios.

GO to User
Con el fin de brindar soluciones a todos los eslabones de la cadena, hemos implementado una plataforma digital que nos permite generar la activación de la demanda en Usuarios Finales.

17-17

2-20

png-16

 

17-17

Queremos revolucionar las compras en comunidad, ofreciéndole a comunidades de alto consumo un modelo gana gana apalancando un programa de lealtad todo bajo el uso de nuevas tecnologías.

17-17

2-19

¿Que nos Mueve?

2-21

Procesos

Con nuestra áreas administrativa y operativa garantizamos una correcta operación en función a sus necesidades, supervisando la operación en todo momento tanto en aspectos financieros como operativos.

2-23

Talento Humano

Nuestras áreas de talento humano y mercadeo nos permiten brindar soluciones al mercado mucho más rápido, no dependiendo de terceros para lanzar estratégias que minimizando los esfuerzos de su competencia.

2-23
Tecnologia

Soportando nuestra operación en CENTRIS contamos con la tecnología necesaria para controlar su operación en tiempo real. Gracias a esta herramienta usted podrá generar informes, ubicar sus clientes geograficamente, obtener información real y almacenarla de manera segura

Conectamos al fabricante con los últimos eslabones de la cadena tradicional de distribución, generando una dinámica bidireccional que nos permite entender las necesidades puntuales del mercado.

png3